Lluvia de medallas para el CNA

infonerja-atletismo-masterEl Club ha conseguido más de 20 preseas.

Este fin de semana pasado se ha celebrado, en Valencia, el XXXIII Campeonato de España Master de Pista Cubierta en el que el Club Nerja de Atletismo consiguió ocho medallas.

Alejandra Gálvez hizo doblete ganando el oro en 400 y 800 F40, Agustín Luchena oro en 60 m. vallas M35, y el relevo 4×200 M40, con Oscar Iranzo, David Lara, Sergio Repiso y Santi Ferrete, subieron al primer escalón del podio.

Las platas fueron para Rosario Gil en 60 F35, y el equipo de relevo F35, con Yesenia Cortes, Ana Cerezo, Rosario Gil y Susana Rodríguez. Y los 2 bronces, para Rosario Gil en 200 F35 y el equipo de relevo mixto M40, con Alejandra Gálvez, Javier Flores, Fátima Porras y Sergio Vera.

Asimismo, en el Campeonato de Andalucía Absoluto, el CNA obtuvo dieciséis medallas. Encabezando el medallero los atletas celestes consiguieron seis oros: Una Stancev en salto de altura, Fátima Ramírez en 1500, Marta Moreno en 60 m., Alejandro Romero y Alba Lobato en 60 m. vallas y Nabil Sebbar en 3000.

Otras seis de plata para Valentina Pérez y Alexis Gastón en lanzamiento de peso, Naiara Garcia en 800, Yanira Sanchez y Jose M. Marvizón en 200 y Dario Bruzón en longitud. Y cuatro de bronce para Noelia Vázquez en 800, Carlos Salcedo en 3000, Pablo Comino en 1500 y Jose Millán en 200.

Por otra parte, en las Media Maratón de Torremolinos, Beatriz Jiménez quedó segunda absoluta y Daniel Moreno tercero. Por categorías, Rubén Martin consiguió la primera posición en sub 23 y Laura Pineda segunda senior. En la Media Maratón de Puente Genil, segunda posición absoluta para Cristóbal Ortigosa.

Finalmente, en el Campeonato de Europa de Campo a través disputado en Portugal, el equipo sub 20 del Trops-Cueva de Nerja, se clasificó en quinta posición, a solo cinco puntos del podio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio