Lluvia de medallas para el CNA

infonerja-relevosEl equipo de relevos subió a lo más alto del podio.

Valencia ha acogido este fin de semana el Campeonato de España sub-20, una competición que se celebró en las instalaciones deportivas del Parc Central, en las que el Club Nerja de Atletismo ha conseguido cinco medallas y cinco finalistas.

El oro y título de campeón nacional sub-20 fue para el equipo de relevo 4×100 masculino con Villena, Rodríguez, Alonso y Garcia.

Las preseas de plata fueron para Álvaro Rodríguez en 200 y Naomey Ezenwa en lanzamiento de disco. Y las dos de bronce para Carlos Angel en 3000 m. obstáculos y el equipo de relevo femenino con Garcia, Vargas, Lopez y Hernández.

Cabe destacar el segundo puesto de Yelizaveta Shvets en salto de altura con 1,79, que por su condición de extranjera no pudo recibir su medalla en categoría sub-20.

Los 5 puestos de finalistas fueron para Marta Vargas, cuarta en 200; Nieves López, sexta en jabalina; Andrés García, sexto en longitud; Ines García, séptima en longitud y Mirian Benavides, séptima en heptatlón.

Por otro lado, en el Campeonato de Andalucía, disputado en Málaga, los atletas sub-16 del club celeste consiguieron 24 medallas, once de oro, nueve platas y cuatro bronces.

Los once títulos de campeones andaluces fueron para Lilian Cazorla por partida doble en 100 lisos y 100 m. vallas; Alejandro Cortes, en 300 m. vallas; Nicolás Rojo, en 1500 m. obstáculos; Miguel Páez, en martillo, Mara Vázquez, en 3 km. Marcha; Ana Ortega, en longitud; Maria Páez, en salto de altura; Laura Diaz, en jabalina; el relevo 4×100 masculino con Cortes, Velasco, Lopez y Nuez, y el relevo 4×100 femenino con Campo, Berguillo, Ortega y Cazorla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio