Domingo ,17 de noviembre de 2019
Principal / Noticias / Lluvia de medallas para el Cueva de Nerja-Uma

Lluvia de medallas para el Cueva de Nerja-Uma

infonerja-atletismoMás de 40 medallas son las conseguidas por los celestes este fin de semana.

Veintitrés medallas han sumado los atletas del Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA en el campeonato de Andalucía disputado este sábado en la localidad gaditana de San Fernando. 13 de oro, 3 de plata y 7 de bronce.

Los oros fueron para Rodrigo Astigarraga en 100 y 100 metros vallas; Jose A. Martín en lanzamiento de martillo; Franco Ahumada en jabalina; Alexis Gastón en disco; Jose M. Marvizón en 400 metros vallas; Ignacio de Vaya en 5000 metros; Rubén Benítez en 200; Alba Sánchez en jabalina; Virginia Martín en salto de altura; Julia Griñán en 100 vallas; Ana Ramírez en 200 y Paula Clavero en 400 metros.

Por otro lado, los veteranos del Cueva de Nerja-UMA consiguieron 21 medallas en el campeonato de su categoría disputado este sábado pasado  en Isla Cristina (Huelva). Trece de oro, 3 de plata y 5 de bronce.

Los títulos de campeones andaluces fueron  para Jesús Molinero en 100 M45; Teresa Boza en jabalina y peso W45; Encarna Villena en triple  W45; Maica Martínez en 1500 w45;  Joae A. Silva en martillo pesado, peso y martillo M40; Francisco Espartero en jabalina M50 e Hipólito Aguera en triple, 300 vallas y 100 vallas

Asimismo, el pasado fin de semana, en Valladolid, se disputó el campeonato de España infantil individual, donde los atletas del Club Nerja de Atletismo consiguieron una medalla de bronce con Alejandro Canca en triatlón tipo E (80 metros, jabalina y marcha),  y dos puestos de finalistas para Álvaro Bastida, cuarto en triatlón tipo E (80 metros, jabalina y marcha) y Jorge Pascual, sexto en triatlón tipo A (80 vallas, peso y 80 metros).

Además, Manuel López consiguió la medalla de oro en una atípica prueba de relevo 6×60 metros que se celebra mezclando atletas de distintos clubes participantes M60, y Angel Vinuesa, en 1500 M50.

Quizá te interese...

infonerja-hermes

Nueva operación antidroga en Nerja

Hasta el momento han sido detenidos 5 hombres y 2 mujeres. En el día de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *