viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Lluvia de medallas para el Nerja Atletismo en la segunda jornada del campeonato provincial

Lluvia de medallas para el Nerja Atletismo en la segunda jornada del campeonato provincial

Los atletas consiguieron en la Ciudad Deportiva de Carranque un total de 44 medallas.

El Nerja Atletismo ha vuelto a cosechar grandes éxitos este fin de semana en la segunda jornada del Campeonato Provincial de menores en categoría Alevín, Infantil y Cadete donde han logrado un total de 44 medallas, repartidas en 14 de oro, 13 de plata y 17 de bronce.

En categoría Alevín consiguieron el oro Franco Ahumada e Isabel Velasco en jabalina y Andrea Chazarreta en altura. En Infantil lo lograron Ouassim Oumaiz en 1000m, Cristian Nápoles y Andrea Antelo en pértiga, Eva Centurión en martillo y Alexis Gastón por partida triple en 220m vallas y lanzamiento de peso y martillo. Las de categoría Cadete fueron para Javier Calzada y María Ropero en longitud y Alberto González y Mar Solís en 1500m obstáculos.

Las 13 medallas de plata se repartieron entre los alevines Alejandro Calle en 60m y Joaquín Costa y Arantxa Medina en jabalina. Los infantiles Cristian Nápoles en 1000m obstáculos, Alberto González en 220m vallas, Carlos Salcedo en pértiga, José Luis Cano en martillo, Andrea Antelo en 220m vallas, Marina Castillo en longitud, Eva Centurión en peso y Virginia García en martillo. Y los cadetes María Fernández en 1000m y José M. Fernández en martillo.

Por último, las 17 de bronce las lograron en alevines Alejandro Ortigosa en 60m y 500m, Alejandro Calle en jabalina, Andrea Chazarreta en 60m, Isabel Velasco en 500 m, Luna Román en altura, e Isabel Towell en jabalina. En categoría Infantil el bronce lo consiguieron Alexis Gastón en 80m y longitud, Denis Aranda en pértiga, Diego Pacheco en peso, José A. Martin en martillo, Andrea Platero en pértiga, Ainhoa Cabeza en longitud, y Elena Paulano en martillo. Y los cadetes Pablo Rico en 1500m obstáculos y María Ropero en 100m.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *