Los alevines del Cueva de Nerja-Uma campeones de Andalucía de campo a través

infonerja-feminasAsimismo, el Club se proclama campeón de Andalucía de cross corto.

Los atletas alevines (sub-12) del Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA se han proclamado campeones de Andalucía de campo a través por equipos, tanto masculino como femenino, en Carboneros (Jaén).

El equipo femenino, con Lilian, Sara, María, India, Dunia y Mara, con 31 puntos, se impusieron al Coria y Motril, que las acompañaron en el podio.

El equipo masculino también subió a lo más alto del podio con 38 puntos sumados por Alejandro, Hugo, Fernando, Martin, Víctor y Marcos, por delante del Trotasierra de Hornachuelos y el Curtius de Huelva. Destacó especialmente Alejandro Cereto, con una disputadísima victoria individual. Además, se disputó el campeonato para la categoría infantil, donde el Cueva de Nerja-UMA fue quinto en masculino y decimo en féminas.

Por otra parte, por noveno año consecutivo en hombres y séptimo en mujeres, el club Nerja de Atletismo ha revalidado el título de campeón de Andalucía de cross corto sobre la distancia de 4 km, disputado en esta ocasión en la localidad jiennense de Carboneros.

En hombres, Mouaziz, Lay, Gonzalo, Salcedo, Zacarias y Álvaro llevaron el equipo a lo más alto del podio. En féminas, Rebeca, Marta, Esther, Lola, María Jose y Lidia hicieron lo propio.

Individualmente se registró la victoria del atleta celeste Abdeladhi el Mouaziz, que por su condición de extranjero no puede ostentar el título de campeón andaluz que fue para su compañero Samuel Lay, consiguiendo Gonzalo García la segunda plaza. En féminas subió al tercer escalón del podio la atleta del Cueva de Nerja-UMA Raquel García.

Asimismo, el atleta junior Ouassim Oumaiz, ha conseguido la segunda posición en el Cross Internacional de Edimburgo disputado este sábado en la localidad escocesa. El nerjeño compitió encuadrado en el equipo de Europa compuesto por los seis mejores atletas de su edad que habían participado en el reciente campeonato continental de cross, y que se enfrentaron a la selección de Gran Bretaña, Estados Unidos y Escocia.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio