Los alumnos de la Escuela de Fútbol podrán disfrutar gratis de tres partidos del Málaga

Las entradas para el encuentro de los blanquiazules contra el Éibar del 8 de noviembre ya están disponibles.

Los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Fútbol van a disponer de entradas gratuitas para los tres próximos encuentros que va a disputar en Málaga C.F en La Rosaleda.

Para el partido que enfrentará a los blanquiazules contra el S.D. Éibar el próximo 8 de noviembre, a las 22 horas, se están repartiendo 90 entradas, misma cantidad que habrá para el encuentro entre los malacitanos y el R.C. Celta de Vigo del 13 de diciembre.

Otro de los partidos para los que se ofrecerán entradas gratuitas será el amistoso que jugarán el 14 de noviembre el Málaga y el Córdoba, para el cual se dispondrá de un total de 575.

Para las entradas pueden consultar a los monitores y responsables de la Escuela Municipal de Fútbol, al igual que para ampliar información sobre el transporte en autobús organizado para los partidos, que tendrá un precio de 5 euros por persona y que para el choque de este sábado saldrá sobre las 19 horas de Nerja.

Este viernes, 7 de noviembre, será el último día tanto para recoger las entradas del partido contra el Éibar como para abonar el dinero del autobús. En esta iniciativa colabora el Ayuntamiento de Nerja, a través de la Escuela Municipal de Fútbol, y Diputación Provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio