Los alumnos de la Escuela Municipal de Danza y Teatro podrán ver los espectáculos gratis

El Centro Cultural Villa de Nerja pretende fomentar la asistencia invitando a los alumnos de las escuelas municipales de danza y teatro

Los alumnos de las respectivas escuelas municipales de danza y teatro podrán ver gratis todos los espectáculos que se realicen este fin de semana en el Centro Cultural Villa de Nerja. Se trata de una nueva iniciativa de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Nerja para fomentar la asistencia a los espectáculos culturales de los jóvenes inscritos en las diferentes escuelas y talleres artísticos del municipio.

Otro de los objetivos que se persigue desde el área de cultura del consistorio nerjeño es ampliar la invitación de la asistencia también a los propios familiares de los alumnos se beneficiaran para que puedan acompañarlos a los espectáculos.

El sábado, la Compañía Ablanta Teatro presenta la obra “Celeste Flora”, montaje psicológico crudo y directo, de gran sencillez escénica, sobre conflictos que desafían la razón y la pasión, la vida y la muerte, la moral y la libertad. Además, los alumnos y alumnas de los Talleres de Artes Escénicas, también podrán asistir gratuitamente durante este mes de enero a las representaciones de Alitas de Prensa, de Síndrome Dario, y Bárbara de la Rosa Calderón. Mientras que a los estudiantes de la Escuela Municipal de Danza, por su parte, podrán asistir al excepcional espectáculo del Ballet Clásico de Colombia por la mitad del precio de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio