Miércoles ,13 de noviembre de 2019
Principal / Noticias / Los bomberos protestan por el retraso de la apertura del nuevo parque

Los bomberos protestan por el retraso de la apertura del nuevo parque

infonerja-bomberosLas obras llevan paralizadas un año.

En la mañana de ayer miércoles, coincidiendo con el día de su patrón, los bomberos del Consorcio Provincial protestaron a las puertas del retén provisional por el retraso acumulado en la apertura del nuevo parque.

Las obras de las nuevas instalaciones, situadas junto a la rotonda de acceso a la Autovía, en la avenida Antonio Villasclaras, están al 95% y llevan paralizadas un año.

Denuncian que la falta de entendimiento entre el Ayuntamiento y la Diputación, que han cofinanciado las obras, para pagar un modificado del proyecto valorado en apenas 70.000 euros, está retrasando la puesta en marcha del nuevo parque.

Asimismo, añaden que las instalaciones, en las que están ubicados de manera provisional, no reúnen las condiciones mínimas de seguridad e higiene, tal y como se hizo eco en este medio el 9 de noviembre de 2016, en la que el Sindicato Andaluz de Bomberos de la provincia de Málaga denunciaba las pésimas condiciones del retén.

Quizá te interese...

infonerja-OUASSIM

Ouassim Oumaiz hace historia ganando el cross de Atapuerca

Desde 2008 no ganaba un español. El atleta del Club Nerja de Atletismo Cueva de …

9 comentarios

  1. Animo chicos, luchar por lo que os gusta que es ejercer buestra profesión, ayudar a los demás y trabajar de una forma DIGNA, no os dejeis acobardar, seguir con vuestra lucha que lo que estais pidiendo es super lógico, no podeis estar en ese cuchitril, eso es una imagen para el pueblo muy desfavorable y para vosotros como profesionales no ayuda mucho.

  2. Totalmente de acuerdo con estos profesionales que tanto se juegan en su trabajo. Es lamentable que se siga permitiendo este tipo de abusos.

  3. Solo puedo decir que estoy totalmente con los Bomberos, eso no son instalaciones para estar de guardia tantas horas como están ellos (24h). Que expliquen los responsables por qué no se van al parque que lleva ya más de un Ańo terminado

  4. Yo no he visto un parque de Bomberos así en mi vida, ni en países tercermundistas donde no tienen ni apenas para comer hay ese tipo de instalaciones. La seguridad y la imagen de una ciudad como NERJA queda totalmente dańada con este tipo de instalaciones precarias y provisionales que deja de serlo cuando ya pasan unos ańos. Mi apoyo a los Bomberos que están aguantando esas condiciones pésimas de trabajo y pediría la dimisión del responsable de que haya una parque nuevo terminado y los bomberos sigan en esas instalaciones tan sumamente nefastas.

  5. Marie-Christine Ducarme

    No entendio porque tanto retraso en las obras de Nerja : depuradora, edificio para los bomberos, el parking de Burriana. Todo me parce tanto complicado, quien no se va adelante, se va por atras.

  6. Es justa la protesta de los bomberos, tienen que estar bien, para poder realizar su necesaria labor cuado se les necesita, nos jugamos mucho, así que Politicuchos Espabilar y dejaros de Gilipolleces con este tema, Vergüenza os debería dar.

  7. la ciudad con mas encanto......

    pero con mas perroflautas,sin un ambulatorio digno,sin una estación de autobuses digna y por supuesto sin un parque de bomberos digno(y esta construido)
    Pero buenos sueldos para los político si eso si
    animo chavales y a seguir luchando por unas instalaciones dignas

  8. Los de ahora incapaces de nada y el que estuvo 20 años, menos todavia. Asi nos va!

  9. Se está fumigando?están apareciendo ratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *