Domingo ,20 de septiembre de 2020
Principal / Noticias / Los centros educativos están preparados para el inicio del curso

Los centros educativos están preparados para el inicio del curso

infonerja-colegiosSe ha reforzado el personal de limpieza durante el horario lectivo.

Los centros educativos de Nerja, gracias a la estrecha colaboración del Ayuntamiento con la Junta de Andalucía y la comunidad educativa, están preparados para el inicio presencial del curso escolar 2020-2021.

Se ha reforzado el personal de limpieza en los centros durante el horario lectivo, para que todos los espacios estén desinfectados en todo momento.

Además, se ha dotado de material de señalización para los itinerarios de circulación y se ha provisto de termómetros digitales y lotes de mascarillas. También se van a realizar test COVID-19 a todos los conserjes.

Quizá te interese...

infonerja-tirolina

Pretenden instalar una tirolina sobre el río Chíllar

Sería la más larga del mundo, con 3.125 metros de recorrido. Un empresario nerjeño se …

7 comentarios

  1. con tramision comunitaria en la provincia,dato que por cierto el tripartito andaluz a ocultado,dificilmente se puede llevar con seguridad la vuelta al cole

  2. Este año voy a plastificar los libros y al niño.

  3. Querido «ciudadano», no sé a quién pretendes engañar. Aquí los únicos que han mentido sin vergüenza alguna y ocultado toda la información que no les convenía han sido Sánchez y sus compadres comunistas y terroristas, y así nos va con una gestión que los estados occidentales serios han calificado como la peor del mundo civilizado.
    Así que háztelo mirar, y de camino, échale un vistazo a algún libro de ortografía, hay faltas que provocan irritación a la retina.

  4. Se han empeñado en destrozar a los niño con esta mentira imperdonable….

  5. Muy buena idea jajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *