Martes ,24 de mayo de 2022
Principal / Noticias / Los comercios autorizados podrán abrir en Semana Santa

Los comercios autorizados podrán abrir en Semana Santa

infonerja-semanasantaLos días 9 y 10 de abril podrán permanecer abiertos.

La Junta de Andalucía ha publicado una Orden por la que podrán permanecer abiertos al público durante los próximos días 9 y 10 de abril, Jueves y Viernes Santo, los establecimientos comerciales minoristas de alimentación y productos y bienes de primera necesidad, autorizados para su apertura dentro de las medidas adoptadas por el gobierno de la nación por la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

En todo caso, los establecimientos comerciales minoristas de alimentación y productos y bienes de primera necesidad habilitados que no tengan libertad horaria, permanecerán cerrados al público los domingos y festivos no autorizados, a excepción de los servicios de entrega a domicilio o de recogida de la compra en las zonas habilitadas para ello, siempre que se hayan realizado utilizando medios electrónicos y observando las medidas necesarias de salud e higiene entre empleado y cliente.

Además, la Orden estipula que quedan suspendidos los efectos de las resoluciones por las que se declaran zonas de gran afluencia turística respecto a horarios comerciales.

Quizá te interese...

infonerja-tarjeta-monedero

Cruz Roja entrega tarjetas monedero

En total, se han entregado 11 tarjetas. Cruz Roja Española ha entregado once tarjetas monedero …

3 comentarios

  1. I A QUIEN VAMOS A VENDER..???? A LOS NERJEÑOS …..ELLOS NI ME ENTRABAN EN LA TIENDA…

  2. Siempre se ha cerrado estos dos días.el sábado se vuelve con normalidad.me parece que si estamos con esta pandemia no es normal que la Junta de Andalucia habilite días festivos para que las personas tiendan a salir.

  3. Que yo sepa el jueves no es festivo y el viernes santo la mayoría de las tiendas siempre han estado abiertas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *