Los comercios deben cumplir la ordenanza de publicidad Jonathan Méndez, El edil de Vía Pública, quiere que se cumpla la normativa sobre carteles en los comercios del centro histórico.Al parecer hay una docena de establecimientos cuyos carteles no cumplen

Jonathan Méndez, El edil de Vía Pública, quiere que se cumpla la normativa sobre carteles en los comercios del centro histórico.Al parecer hay una docena de establecimientos cuyos carteles no cumplen la normativa establecida hace más de un año por la que

Méndez avisa que los comercios que sí cumplen la normativa han emitido denuncias por lo que indica que es injusto que tras haber pasado un año de la entrada en vigor de la ordenanza todavía existan establecimientos que no la cumplan.

La verdadera intención del ayuntamiento no es sancionar a los comercios, sino «solucionar el problema». Por ello, ha remitido unas órdenes de ejecución a los establecimientos en las que se estima el coste de la retirada y un plazo para ejecutarla. Si ese plazo no se cumple, el Ayuntamiento acomete la retirada y cobra los costes del servicio al responsable del establecimiento.

Los multas van desde los 100 a los 1.800 euros. Ya que lo que se pretende segú el edil es dar una mejor imagen del pueblo.

1 comentario en “Los comercios deben cumplir la ordenanza de publicidad Jonathan Méndez, El edil de Vía Pública, quiere que se cumpla la normativa sobre carteles en los comercios del centro histórico.Al parecer hay una docena de establecimientos cuyos carteles no cumplen”

  1. Ademas, se indica que “los comercios deben dejar las cajas plegadas y atadas en paquetes dentro del recipiente de contencion y en caso de estar estos llenos podran depositarse debidamente apilados junto a ellos. El horario para depositarlo sera el mismo citado anteriormente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio