Martes ,27 de julio de 2021
Principal / Noticias / Los contenedores soterrados de Burriana serán renovados

Los contenedores soterrados de Burriana serán renovados

infonerja-contenedoresLos trabajos tienen un plazo de ejecución previsto de 3 meses.

El ayuntamiento sustituirá los contenedores soterrados existentes en el paseo de la playa de Burriana. Los trabajos cuentan con un presupuesto de licitación de 231.926,75 euros, financiados por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía. Los trabajos tienen un plazo de ejecución previsto de 3 meses.

Se sustituirán los contenedores soterrados en las cuatro islas existentes en el paseo de la playa que están, en su mayoría. fuera de servicio o prestan serias deficiencias de funcionamiento, por unos nuevos, más modernos y eficientes, que dispondrán de un mayor número de contenedores de recogida selectiva con respecto a la actualidad, manteniendo el número de buzones actuales, 34 en total.

Quizá te interese...

infonerja-nivel3

Nerja pasa a nivel 3 de alerta sanitaria

Las playas permanecerán cerradas de 23:00 a 07:00 horas. El Comité Territorial de Alertas de …

1 Comentario

  1. Habría que preguntarse por qué los contenedores existentes están «en su mayoría fuera de servicio o prestan serias deficiencias de funcionamiento». Se anuncia que se destinan miles y miles de euros para realizar esta u otras actuaciones necesarias, pero luego, una vez gastado el dinero, las cosas ni se cuidan ni importa si prestan un servicio adecuado o no. ¡¡¡Patético!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *