Los encantos de Nerja, objeto del primer certamen de pintura rápida

El plazo de inscripción finaliza el próximo 15 de septiembre.

Con el objetivo de que vecinos y visitantes den rienda suelta a su creatividad, el Ayuntamiento ha organizado el I Certamen de Pintura Rápida Villa de Nerja. Así, los interesados en participar tienen de plazo hasta el próximo 15 de septiembre, ya que el encuentro se celebrará el domingo 19 de ese mismo mes.

De técnica libre y con el objeto de inmortalizar Nerja y sus alrededores, podrán participar en este certamen cualquier persona, ya sea profesional o aficionado. La modalidad del certamen es pintura rápida en una sesión.

El día del certamen, los participantes deberán estar presentes de 9:00 a 10:00 horas en la Sala Municipal de Exposiciones, situada en calle Almirante Ferrándiz, 14. Así, se procederá a la identificación y al sellado del soporte pictórico, que deberá ser rígido y de superficie lisa. Las obras realizadas deberán entregarse a las 13:00 horas.

En cuanto a los galardones, se establece un primer premio de 1.500 euros y dos Menciones Honoríficas. Todas las obras participantes quedarán expuestas en la Sala Municipal de Exposiciones hasta el 15 de octubre de 2010. El jurado estará compuesto por personas cualificadas del mundo del arte: críticos, pintores, académicos y un representante de la concejalía de Cultura.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio