jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Los equipos júnior de atletismo participan este sábado en el Nacional

Los equipos júnior de atletismo participan este sábado en el Nacional

El equipo masculino parte como uno de los favoritos.

Destacar que el equipo masculino, tras haber ganado la fase de ascenso, se encuentra entre los clubes más destacados, por lo que luchará por ocupar uno de los puestos del podium. Para ello tendrán que competir contra el campeón del pasado año, el Playas de Castellón, el Scorpio Mondo que hace de anfitrión, el Madrid Mapoma, el Puerto de Alicante, el AA Cataluña, el Hospitalet y el Pontevedra.

Este equipo estará comandado por los campeones de España Javi López, 110 vallas, Sergio González, 100 metros lisos, y Rafael Ángel, obstáculos. Otros atletas destacados entre los chicos serán Rubén Espejo, Sami Nawar, Jesús Armijo y José Mario García.

En el apartado femenino, las chicas se clasificaron en sexto lugar. Se enfrentarán al Playas de Castellón y Scorpio Mondo como campeón de la pasada edición y el anfitrión respectivamente, así como al Ourense, al Puerto de Alicante, al AA Cataluña, el Atlético San Sebastián y al Anta Bodegas.

Entre las chicas del club nerjeño destacan Sara Alonso, campeona de España de marcha, Lorena Laz, plata en el 400, y Verónica López, que finalizó en 4º puesto en el pasado Nacional júnior.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *