Los hoteleros apuestan por los bonos descuentos como incentivo para los clientes

Piden que se construyan los puentes peatonales en la desembocadura de los ríos Seco y Chillar.

En tiempos de crisis, imaginación al poder. Con esta filosofía de crecimiento, el grupo de Hoteleros de la Asociación de Empresarios de Nerja (AEN) ha mantenido su primera reunión tras la constitución de la nueva Junta Directiva. En este encuentro, el colectivo ha analizado la situación actual del sector y ha puesto sobre la mesa diferentes propuestas, entre ellas, apostar por los bonos descuentos como incentivo para los clientes.

En este sentido, con estos tickets los visitantes podrían aparcar gratuitamente en el aparcamiento de la Cueva de Nerja u obtener un euro de descuento en los comercios del centro. Asimismo, el colectivo ha asegurado que estos bonos pueden impulsar proyectos como la Feria Outlets al convertirse en un atractivo más para los ciudadanos.

En otro orden de asuntos, la costa nerjeña y sus playas ha sido otro de los puntos a estudiar por este grupo de empresarios. Tras indicar que los merenderos del Playazo están haciendo una competencia desleal, los hoteleros han resaltado la necesidad de que se construyan los puentes peatonales en la desembocadura de los ríos Seco y Chillar. Además, han pedido que se adecente el carril del Playazo y que se arreglen las aguas residuales en los anteriores cauces.

Entre otros proyectos y peticiones, el grupo solicita la ampliación del horario de carga y descarga hasta las 11:00 horas, el establecimiento de una normativa que regule la música en vivo en los hoteles, la asistencia a ferias de turismo de la mano del Ayuntamiento o la puesta en marcha del Centro Andaluz Culinario con varias jornadas.

Por último, el colectivo estudió la propuesta realizada por el Foro de Arte, Cultura y Ciencia que desea organizar del 4 al 11 de julio unas jornadas para dar a conocer nuestra localidad a través de conferencias, conciertos y otras actividades.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio