Los hoteles de Nerja han rozado el lleno durante la época estival

La Oficina Municipal de Turismo ha indicado que durante junio, julio y agosto se ha superado el 90% de ocupación.

La Oficina Municipal de Turismo ha ofrecido los datos de la ocupación hotelera en Nerja durante los meses de verano, aportados por los propios establecimientos.

Según indica el departamento, la ocupación hotelera durante el mes de junio fue del 86,51 por ciento, en julio del 90,74 por ciento y en agosto del 93,36 por ciento, superando ligeramente los datos del año anterior durante el mismo periodo.

En cuanto a las visitas a la Oficina Municipal de Turismo, se han registrado 23.987 en junio, julio y agosto, concretamente 4.298, 7518 y 12.171 visitas en cada mes.

Los británicos han sido los que más han solicitado información en la oficina durante el mes de junio a diferencia de julio y agosto, donde fueron los turistas españoles los que más acudieron a las dependencias municipales.

Por su parte, el concejal de Turismo, Bernardo Pozuelo, ha manifestado que ‘el sector turístico de Nerja está aguantando muy bien la crisis’, y ha deseado que septiembre sea igual de bueno ‘ya que según lo que le ha manifestado algunos empresarios del sector, hasta ahora está siendo satisfactorio’, concluye.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio