jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Los infantiles del CD Nerja cuartos en Portugal

Los infantiles del CD Nerja cuartos en Portugal

infonerja-infantilesEl conjunto nerjeño quedó en la cuarta posición en la tabla general, tras haber quedado como primero en la fase de grupos.

Los infantiles del CD Nerja han vuelto de su viaje a Portugal tras participar en el XIX Torneo Internacional de Fútbol Juvenil de Armação de Pera, organizado por el Armacenenses Club de Fútbol.

Esta competición se ha celebrado el 11 y 12 de febrero y ha reunido a más de un centenar de deportistas pertenecientes a 9 equipos de diferentes puntos de España y Portugal, acabando el equipo Infantil de la Escuela de Fútbol de Nerja en cuarto puesto en la clasificación final.

El C.D Nerja en su primer partido empataba, al que sería subcampeón del torneo con un resultado de 2-2, en el segundo partido de grupo ganaron 3-0 ante el Silves FC y, más tarde, en el tercer partido igualmente con resultado de 0-3 ante el CF Armacenenses B, el último partido fue ante el CD Cerveira.

Los partidos para semifinales se disputaron a última hora de la tarde, con un clima de lo más adverso ya que, la lluvia, el viento y el frío hicieron que, tanto jugadores como espectadores, se resintieran y perdiera el equipo nerjeño por 4 goles en contra en su enfrentamiento contra el Recreativo de Huelva.

Ya el domingo, el CD Nerja, disputó su último partido para definir su posición en la gran final, con un resultado negativo en la prorroga de 3-2 contra el Benfica, dándoles a los jóvenes jugadores un merecido cuarto puesto.

Además de las competiciones y del mal tiempo, “los niños han vivido una gran experiencia, han disfrutado y han hecho nuevos amigos, este es el fútbol verdadero”, destacan desde la escuela nerjeña.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *