Sábado ,15 de agosto de 2020
Principal / Noticias / Los infantiles del CD Nerja subcampeones en Portugal

Los infantiles del CD Nerja subcampeones en Portugal

infonerja-cdnerjaEl conjunto nerjeño quedó en segunda posición tras su derrota ante el Benfica.

Los infantiles del CD Nerja han vuelto de su viaje a Portugal tras participar en el XX Torneo Internacional de Fútbol Juvenil de Armação de Pera, organizado por el Armacenenses Club de Fútbol.

Este resultado es el mejor obtenido, junto con el también segundo puesto conseguido en el año 2004, del CD Nerja en sus más de 15 años de participación en el torneo portugués.

Esta competición se ha celebrado el 17 y 18 de marzo y ha reunido a más de un centenar de deportistas pertenecientes a 12 equipos de diferentes puntos de España y Portugal.

El C.D Nerja en su primer partido empataba a cero ante el GD Lagoa, donde se realizó una tanda de penaltis para diferenciar, en caso de empate a puntos, y en el que los porteros nerjeños tuvieron mucha importancia.

En el segundo partido ganaban por 0-6 al Armacenenses; en la segunda fase también consiguen la victoria tras la prorroga con resultado de 3-0 ante el Guia FC, consiguiendo así el pase a semifinales que se disputó ante el Caldas SC, con victoria de 2 a 3, y que transporto a los infantiles a la gran final ante el Benfica en la que, a pesar del resultado negativo, quedaron subcampeones del torneo.

El equipo subcampeón está compuesto por Pablo, Nico, Alberto, Alonso, Dani Vilches, Dani Iranzo, Alexander, Adan, Anouar, Janpi, Germán, Miguel Alberto y Javi.

Los entrenadores, Fermín y Mario, han indicado que «ha sido un torneo muy bonito y muy especial que se han merecido los niños».

 

 

Quizá te interese...

denuncia-fuga

Fuga de agua en el polígono Castillo Alto

Infonerja.com.- Los propietario de Castillo Alto denuncian la dejadez de Aguas de Narixa y el …

1 Comentario

  1. ENHORABUENA chavales que esta experiencia os anime a seguir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *