Los infantiles del Cd Nerja vuelven satisfechos de su viaje a Cádiz

infonerja-cadizPudieron disfrutar del entrenamiento a puerta cerrada del Cádiz CF.

Los infantiles del CD Nerja pusieron rumbo a Cádiz el pasado 1 de junio, a las 8 de la mañana, para disfrutar de un intenso viaje en el que hubo tiempo para el deporte, la convivencia y el ocio.

El viaje, organizado y abonado íntegramente por los padres y monitores, ha resultado como idea de premiar  los buenos resultados deportivos (terceros en liga) y el comportamiento que han demostrado los chavales a lo largo de esta temporada.

El mismo día de llegada, tras alojarse en un conocido hotel de cuatro estrellas de Chiclana, el equipo infantil jugó un triangular amistoso contra dos equipos locales.

El día 2, los niños y sus acompañantes realizaron toda clase de actividades deportivas (waterpolo, fútbol, pádel, etc.) en una jornada de ocio donde cabe resaltar el compañerismo y la buena amistad que mantienen los jugadores.

El día 3, tuvieron la oportunidad de jugar un amistoso contra los infantiles del Cádiz donde, además de visitar las instalaciones de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, pudieron ver el entrenamiento que se llevaba a cabo, a puerta cerrada, de los jugadores del Cádiz CF, el cual se concentraba ante su partido contra el Elche en el que se jugaban el ascenso a primera división.

Finalmente, el cuarto y último día tocaba la vuelta a casa, en la que, con gran pesar, los jugadores de despidieron de la temporada satisfechos y orgullosos.

Para ver las fotos del viaje pincha AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio