viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Los Juveniles del Nerja caen derrotados ante el Torremolinos

Los Juveniles del Nerja caen derrotados ante el Torremolinos

Unas 100 personas han asistido al pabellón nerjeño para animar al equipo local.

El Pabellón Sierra Almijara sirvió de escenario para el encuentro disputado por los juveniles del Nerja Fútbol Sala y el Torremolinos, dos equipos de alto nivel. La suerte no estuvo a favor del equipo local que a pesar de contar con grandes ocasiones no las aprovecharon.

Al principio del encuentro, el equipo nerjeño ejerció bastante presión frente al contrario, comenzando a tener algunas ocasiones, siendo a los 15 minutos cuando Samuel inaugura el marcador. Los nerjeños dominan el juego ante un Torremolinos algo dormido en esta primera mitad. Sería de nuevo Samuel el que marcaría de nuevo para los locales.

Antes del final de la primera mitad, y cuando los nerjeños lo tenían todo de cara para ganar el encuentro, el jugador del Nerja, Ángel, es expulsado por doble amarilla.
La segunda mitad se caracterizó por una mayor presión del Torremolinos, aunque el primer tanto les vendría de manos del jugador local Antonio que marca en propia puerta. Posteriormente, tras un saque de esquina, los visitantes empatan el encuentro.

Esta parte del encuentro lo caracteriza el buen juego de ambos equipos, por un lado, los nerjeños deben renovar fuerzas, y por otro lado, los visitantes pierden el respeto al rival al ver que pueden ganar el encuentro. En un contragolpe del jugador local Samuel el equipo nerjeño vuelve a situarse por delante, 3-2. De nuevo, la falta de concentración defensiva hace que el Torremolinos, tras un saque de esquina, vuelva a empatar el encuentro. A poco de finalizar el partido, el Torremolinos marcaría el gol de la victoria.

Con este resultado, el Nerja pierde una ocasión importante para asentarse en los primeros puestos de la clasificación.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *