«Los lectores fantásticos» ganan la XV edición de El Bibliotorneo

infonerja-bibliotorneoEsta actividad versó sobre una obra de Roberto Aliaga.

El Bibliotorneo, el concurso de animación a la lectura para escolares celebrado con motivo del Día del Libro, ya tiene ganador. Tras una reñida competición, se alzó como campeón, con 18 puntos, el equipo denominado «Los lectores fantásticos»

El segundo puesto, con 14 puntos, ha sido para el equipo denominado «Los preguntillas», y en tercer lugar, con 13puntos, ha quedado el equipo denominado «Los seis lectores».

Siguiendo con las actividades de la semana del Libro, la Biblioteca organiza la presentación de «El viaje de Alma», de Elena López (psicóloga) y María Díaz (educadora).

La presentación tendrá lugar el próximo viernes, día 27, a las 17:30 horas. Las autoras harán un cuenta-cuentos con el libro para los niños y ofrecerán una charla a los padres, atendiendo sus preguntas.

Alma es una niña como otra cualquiera, feliz en su mundo; pero de repente todo cambia. A partir de ese momento, comienza un viaje por las diferentes emociones y gracias a ellas aprende muchas cosas sobre sí misma.
Todos esos aprendizajes quedan reflejados en una serie de recursos para niños y adultos, exprimiendo lo mejor de cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio