Los mayores celebran su día internacional con actividades culturales y de ocio

Las invitaciones para el homenaje en el restaurante de la Cueva se repartirán este martes en el Ayuntamiento.

El próximo 1 de octubre se celebra el Día Internacional del Mayor, una festividad que se conmemora en Nerja con diversas iniciativas culturales y de ocio dirigidas a las personas de la tercera edad del municipio.

Las actividades dieron comienzo este lunes, 29 de septiembre, con una visita guiada a la exposición solidaria de Guillermo Som en la Sala Municipal de calle Cristo, según ha indicado la concejala de Mayores, Inocencia Quintero.

Este martes, 30 de septiembre, a partir de las 8:00 horas, se entregarán en los bajos del Ayuntamiento las invitaciones al tradicional homenaje a los mayores que tendrá lugar el 1 de octubre, a las 17:30 horas, en el restaurante de la Cueva de Nerja. La salida del autobús será a las 17 horas.

También este martes, las asociaciones de personas de la tercera edad y las concejalías de Mayores y Asuntos Sociales se unirán para constituir el Consejo Sectorial Municipal de Mayores y, a partir de las 17:30 horas, está prevista una charla coloquio sobre desarrollo personal y la proyección de una película en el Centro Cultural Villa de Nerja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio