Jueves ,9 de julio de 2020
Principal / Noticias / Los nerjeños podrán aportar sus ideas para los Presupuestos Participativos

Los nerjeños podrán aportar sus ideas para los Presupuestos Participativos

infonerja-presupuestosLa jornada tendrá lugar en el Hotel Villa Flamenca, a las 20:00 horas.

Los nerjeños están invitados, hoy jueves dlia 20, a participar en unas jornadas sobre cómo mejorar Nerja a través de los Presupuestos Participativos.

Los Presupuestos Participativos son una herramienta de participación y gestión del pueblo, mediante la cual la ciudadanía pueden proponer y decidir sobre el destino de parte de los recursos municipales.

El Presupuesto Participativo tiene como principal objetivo la participación directa de la ciudadanía en este proceso, con el fin de establecer las principales demandas y preocupaciones de los vecinos en materia generalmente de gastos (actividades, inversiones públicas…) e incluirlos en el presupuesto anual del pueblo, priorizando los más importantes y realizando un seguimiento de los compromisos alcanzados.

Durante la intervención se resolverán todas las dudas existentes acerca del procedimiento previsto para llevarlo a cabo en Nerja durante 2017. Posteriormente, se repasarán distintos proyectos que podrían realizarse en la localidad.

Al finalizar, los asistentes están invitados a un aperitivo en el salón del hotel.

Quizá te interese...

infonerja-cijn

Actividades formativas gratuitas en el CIJN

Estas darán comienzo el próximo día 13. Las actividades formativas gratuitas del Centro de Información …

9 comentarios

  1. Pepe el de las cañas

    aporto una idea, que Carratu nos diga si ha encontrado ya los 700 expedientes de demolicion urbanisticos que Armijo tenía guardados en un cajon y que preocupaban tanto a Valero

  2. PARA CRISTINA, ANABEL, ARRABAL y el DE LAS PASTILLAS

    OTRA GILIPOLLEZ MAS, PORQUE NO NOS LLAMAN PARA QUE LOS CHIRINGUITOS DE BURRIANA SALGAN A LICITACION DESPUES DE HABER CUMPLIDO SIETE AÑOS DE SU VENCIMIENTO Y TENGAMOS ALGUNA OPORTUNIDAD TODOS LOS NERJEÑOS DE EXPLOTAR ESE NEGOCIO QUE ES MUNICIPAL Y POR TANTO DE TODOS, PARA ESO NO NOS LLAMAN, PREFIEREN REGALARSELOS UN AÑO MAS Y DEJARNOS CON CARA DE TONTOS, ESTOS ERAN LOS DEL CAMBIO

  3. Presupuestos participativos de bulla y corriendo. Anunciado tarde, mal y con la página web a media hacer.

    ¿Qué nos cuesta a los nerjeños éstos «presupuestos participativos»?. ¿Va a salir mas caro el caldo que las albondigas?.

    Esperemos que por el piscolabis haya más participación que en la consulta ciudadana «Cambio de adoquinado por el asfalto en el Puente Viejo» realizada por el Ayuntamiento en el Facebook en el que sólo participaron 88 personas.

  4. No estamos contentos con nada, si no nos dan explicaciones malo y si nos las dan peor, así nos va

    • Pues si Rosario Martínez, y si las explicaciones te las dan con un platito de comida y un vinito, pues te pueden parecer preciosas, pero si el platito de comida y el vinito te lo tuvieras que pagar tu, seguro que no te gustarían tanto, en el caso de que fueras, que esa es otra. «Si es que en esta jodia vida mientras haya estómagos agradecidos y gilipollas que paguemos su chuponeo y mamoneo pues…. «. TIENES RAZON ROSARIO MARTINEZ, ¡¡¡ ASINNNNNN NOS VA !!!

    • No Rosario Martínez yo no quiero explicaciones, quiero que me den un piso como le han dado a esa señora en pleno Balcón de Europa, para que tenga tres disfraces de reyes magos, que nosotros le pagaremos la luz y lo siguiente, señora por cierto a fin al P.P. y ahora le hace la pelota al gobierno de turno y por cierto que tuvo la ilegalidad mas grande que se ha visto en calle Pintada, y la han premiado con un piso con vista al mar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *