Miércoles ,16 de octubre de 2019
Principal / Noticias / Los nerjeños tendrán que resintonizar su TDT

Los nerjeños tendrán que resintonizar su TDT

infonerja-tdtEl cambio de frecuencias comenzará este miércoles, día 18.

El Ministerio de Economía ha anunciado el inicio del proceso del cambio de frecuencias de la Televisión Digital Terrestre dentro del Segundo Dividendo Digital correspondiente a la comunidad andaluza.

Un proceso que no supondrá la desaparición de canales, pero sí su desplazamiento. Y es que a partir de los días 18 y 30 de este mes se iniciará la emisión en simultáneo en las frecuencias nueva y antigua en Nerja, que recibe la señal de televisión de tres áreas geográficas diferentes.

Migrarán entre tres y cinco frecuencias, lo que afectará a distintos canales de televisión. Por ello, las comunidades de propietarios de los edificios donde se tengan que realizar adaptaciones deberán, durante los próximos meses, realizar los cambios en sus sistemas de recepción de TDT para visualizar los canales en las nuevas frecuencias.

Quizá te interese...

infonerja-edar

Se reanudan las obras de la depuradora

El plazo de ejecución es de ocho meses. Las obras de la última fase de …

2 comentarios

  1. Aver señor poll que es pa mejorar de todos. No se van los canales sino canbian de sitio. Que si estas jubilado seguro tienes tiempo para zintonizarlo otra vez y sino te apuntas a un grupo de baile flamenco y te distraes mas, hombre ya

  2. ¡¡¡Y QUIÉN ME COMPENSA A MI EL TIEMPO QUE HE INVERTIDO EN PONER LOS CANALES A MI GUSTO!!! ¡CAB###ES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *