Domingo ,28 de noviembre de 2021
Principal / Noticias / Los Populares aseguran que Ciudadanos ha demostrado «no tener palabra»

Los Populares aseguran que Ciudadanos ha demostrado «no tener palabra»

infonerja-popularesAfirman que derivar al PP la responsabilidad «es una imperdonable maldad política».

Según afirman desde el grupo municipal del Partido Popular «en la moción de censura, Ciudadanos cerró el acuerdo con la Dirección Provincial del PP, autorizó a su Portavoz en Nerja para firmarla e incluso, Teresa Pardo confirmó su presencia en el momento de registrarse en el Ayuntamiento».

«Derivar al PP la responsabilidad de la no presentación de la moción de censura es una imperdonable maldad política sustentada además en un argumento carente de fundamento. Cerrado el acuerdo a nivel provincial, el PP de Nerja no sólo asumió el modelo de moción de censura y documento de compromisos proporcionados por la Secretaria de Acción Institucional de Ciudadanos, sino que además aceptó, a las 11.30 horas del pasado lunes 13, de los corrientes para su registro en el Ayuntamiento de Nerja», declaran.

Por tanto, aseguran que corresponde a Teresa Pardo y Mª Carmen López explicar a los nerjeños «por qué, unas horas antes de su presentación, decidieron incumplir el acuerdo cerrado con el PP. En aras a la verdad y transparencia deben explicar a la ciudadanía las verdaderas razones de tan sorprendente e injustificado giro político».

«Deben explicar a los nerjeños las verdaderas razones que las han llevado a romper unilateralmente un acuerdo para llevar a Nerja por la senda del progreso y apuntalar un gobierno ineficaz (Psoe-Iu-Podemos) presidido y nutrido de cargos investigados por el vertedero del Rio de la Miel».

Los Populares de Nerja vuelven a rechazar la petición de apartar a sus cargos investigados por dicho asunto, tal y como comunicaron a Ciudadanos el pasado mes de junio, «sin que ello fuera entonces un obstáculo para continuar negociando la moción de censura hasta su reciente acuerdo, conociendo como conocían, la situación procesal de cada uno de ellos», manifiestan.

El PP de Nerja reitera el respaldo a los compañeros actualmente investigados desde el convencimiento que en sus actuaciones no incurrieron en infracción penal alguna. «Además, considerando que ninguno de ellos ha tenido familiares trabajando en el vertedero del Rio de la Miel (circunstancia que si concurre en ciudadanos), desde el PP se invita a la señora Pardo a que valore adoptar medidas de regeneración política en su propio partido, y después predique con el ejemplo», concluyen.

Quizá te interese...

infonerja-diputacion

Comienza la reurbanización de calle Diputación

El plazo de ejecución es de cuatro meses. Una vez concluidos los trabajos de instalación …

6 comentarios

  1. ¡Pobrecitos!. Os habéis quedado compuestos y sin novia. Por cierto, ahora criticáis que esta señora tiene a un familiar presuntamente implicado en el asunto del vertedero. Esta circunstancia no os preocupó antes, tal vez sea porque os ibais a servir de esta señora, a cambio de no sé qué, para acaparar de nuevo el poder municipal. Por cierto, ¿no creéis que hemos tenido ya suficiente con 20 años de prepotencia?. No os dais cuenta de que estáis enseñando el plumero, que sólo demostráis jugar a una política cargada de ambiciones personales, sin una mínima sensibilidad real por proponer y canalizar ideas y soluciones para los problemas cotidianos del municipio. Sólo os preocupó aprobar una moción para cobrar más y sin embargo tenéis al Ayuntamiento sin presupuesto. Esto os retrata y muestra la realidad de vuestro proyecto para NERJA. ¡El poder por el poder!.

  2. Kien a jierro mata a jierro muere.

  3. Jajajaja,con la miel en los labios y bien jodidos.

  4. Justiciero enmascarado

    La palabra de un político….ya se sabe.

  5. fredi como te jode majo es lo que tu querías la vuelta del pp por que no dices lis motivos que se entere los nerjeños.

  6. A Ver Si Nos Enteramos

    esto es lo que hace el PP o estás con ellos o te jo… vivo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *