viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Los populares, preocupados tras el nombramiento de Cristina Fernández

Los populares, preocupados tras el nombramiento de Cristina Fernández

La agrupación se muestra sorprendida con la entrada del nuevo partido en el Ayuntamiento.

Los populares de Nerja se muestran preocupados por futuro de la localidad y aseguran que el cambio traerá graves consecuencias. Según la agrupación, el actual gobierno está formado por «partidos sin visión de futuro, sin programa y sin voluntad para sacar adelante los proyectos que Nerja necesita». Así, señalan que, «la entrada de EVA-Podemos en el Gobierno Municipal es consecuencia del cambio que pactaron junto a PSOE, IUCA y Ciudadanos con el único objetivo de no dejar gobernar al Partido Popular, el grupo político con mayor apoyo de los nerjeños y las nerjeñas».

Además se muestran sorprendidos porque «transcurridos casi cinco meses desde que Cristina Fernandez anunciara que no formaría parte del Gobierno Municipal como así lo había pedido su Asamblea Ciudadana Abierta, hoy sea noticia por hacer justamente lo contrario», entrar a formar parte del gobierno del PSOE e IUCA. También recuerdan que Fernandez, «declaró no estar interesada en ocupar puestos de poder, se ha embolsado casi 6000 euros brutos de salario durante estos meses, a lo que se le suman los 2500 euros por asignación de grupo». A esto añaden «que en definitiva han servido para hacerla guardar silencio de todas y cada una de las meteduras de pata de la alcaldesa socialista Rosa Arrabal».

Así mismo, se muestran descontentos públicamente hacía EVA-Podemos en un reciente comunicado, y lo acusan de «aprovecharse de la minoría plenaria de PSOE e IUCA para forzar a Rosa Arrabal a que tome la decisión de integrar a esta formación política en el gobierno o de lo contrario se verían obligados a defender los derechos de los vecinos de Nerja de una manera unilateral y sin ninguna condescendencia».

Por otra parte, desde el Partido Popular esperan que Cristina Fernández, «sea capaz con sus nuevas responsabilidades de gobierno tener mayor compromiso que sus antecesores, como es el caso de Jorge Bravo en Participación Ciudadana limitándose a hacer una sóla consulta con muy escasa participación sobre el firme del Puente Viejo y de Patricia Gutiérrez en Bienestar Social, dejando sin almuerzo de feria a casi 300 mayores y haberlos dejado sin la actividad en la piscina municipal. Así mismo, también tildan de «pésima» la gestión que Anabel Iranzo ha hecho en Deportes donde, señalan que, «abandonó a su suerte» el césped de la Ciudad Deportiva Enrique López Cuenca.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

19 comentarios

  1. Toda la culpa no la tienen ellos, la tienen las dos sra. De ciudadanos, que querian un cambio para mejor, pues hay teneis cambio doña lola!!que fatiga!!lo que esta ocurriendo en el pueblo de nerja por culpa de estas principiantas de politicas, asesoradas por los sres. Plateros!!que dicho de paso Nerja no se ha portado tan mal con ellos, para que ahora ellos se esten portando de esta nanera tan cruel!! Ya le pasaran la fra.

  2. para el rancio y viejo

    muy buen fichaje el de ustedes el chaval de Luis Peña jajajjaj mas viejo y pasao que el Peña por favor ustedes si que dan pena

  3. ¡Qué perros rabiosos están hechos esta gente del PP! Saben que mienten y sin embargo se reiteran. Difaman y utilizan políticamente a los mayores con respecto a lo de la feria, saben que mienten como bellacos y persisten. En cuento al césped habría que preguntar al ex-alcalde el por qué de la contratación de la empresa que lo plantó, ¡Mienten y tergiversan como bellacos!. Si hablamos de justificar el dinero público empezad vosotros por justificar el gasto del que, como grupo, habéis recibido.

  4. Pues que empiece pagando los cuatro meses que se le deben a los colaboradores deportivos.

  5. Q cambio…esto es cambio? Venga hombre un poco de seriedad!!! Q el ayuntamiento se ha convertido en el c….de la Bernarda!!! Gracias a ciudadanos!!!

  6. La primera tener que pagar UN MILLON DE EUROS por la mala gestión de quien nos administraban.
    Continuaremos……

  7. Que rancio sonais ya populares… pero que rancio. Sois viejos, muy viejos, y no hablo de vuestra edad.

  8. Quereis dejar de decir tonterias, y dejar que esta nueva corporacion, trabajen ya de una vez, y empiesen a limpiar el pueblo que esta echo un asco, kas playas, de que se creen estas gentes que vivimos de las papas y moniatos, sres.del gobierno que vivimos el 90% del turismo joder haber si os enterais, de una vez y poner el pueblo en condisiones de una vez por todas!!que vosotros lo que cobrais sale de los tontos que pagamos nuestros impuestos,que ese dinero no viene del cielo!!!

  9. lOS POPULARES DEBEN SENTIR PREOCUPACIÓN ESTO EMPIEZA A DESPEGAR

  10. Y ciudadanos? Q dijo q Podemos no entraría en el gobierno….!!vaya gentuza…la cuestión no es el dinero es la dignidad y la moral!! Todo lo q estamos viendo no es moral ni tampoco digno, los del gobierno se están matando entre ellos por un puñao se parne…pero no pasa nada ahora Luis Peña nos salvará a todos!!! Alguien lo ha votado? Iba en la lista?ahhv como lo echaron a patadas…vaya pelota!!!

  11. Como decia el poeta los perros ladran ,las carretas pasan

  12. antes de hablar de asambleas esejor informarse si hay más asambleas desde junio, es un detalle, sobretodo para no decir cosas incorrectas. por lo demás lloros, pataletas y ataques personales a falta de propuesta política.

  13. Moción de censura. TIC TAC tic TAC

  14. DEJEN DE DECIR TANTAS TONTERÍAS, SOLO SABEN MANIPULAR E INTOXICAR CON MENTIRAS, LES DUELE QUE OTROS ESTÉN TRABAJANDO PARA DESHACER LO MUCHO QUE EL PP HA GESTIONADO MAL.DEJEN TRABAJAR.

  15. que os duele el cambio que os duele el

    que os duele que haya un cambio en nerja, pues no parece que vosotros trabajabais gratis, un poco de autocrítica nos vendría bien, que vosotros también metiste y mucho la pata, en vez de tanto criticar criticar apoyar un poquito mas ,que se os ve mucho el plumero ,os estáis retratando vosotros mismos, todo os parece mal , respecto a Armijo ,vuestro líder ha desaparecido como lo espuma ,no se le ve por ningun lao , eso si del dinero qué cobra en la diputación de eso no hablais.

  16. Pobrecitos, esta gente que son la honestidad y honradez en estado puro tienen que estar pendientes a los corruptos que nos gobiernan , menos mal que tenemos aqui a los Garcias, los Borregos, y un largo etc. Que jamas cobraron un duro del Ayuntamiento, ellos trabajaban por amor a su pueblo, gracias PP por haber hecho tantas cosas buenas para Nerja, sobre todo para vuestra prepotencia y el no escuchar a nadie de la oposicion, como debe ser como buenos cachorros de aquel que decia «arriba españa»

  17. Veo muy, pero que muy bien que haya críticas, eso quiere decir de que hay una oposición que trabaja. Me entristece de que se dejen en el olvido errores y acciones fallidas, por falta de autocrítica de la oposición ¿(,o es que nos quieren hacer ver de que son infalibles?). Como el sobrecoste del aparcamiento de burriana, los toldos que no sirven ni para el sol ni la lluvia en la parada de autobuses, etc. Si se critica, también hay que ser critico con uno mismo.

  18. LOS POPULARES PORQUE NO DICEN LO QUE ELLOS SE HAN LLEVADO, Y TIENE QUE INCLUIR LO DE DIPUTACIÓN PARA ARMIJO, LO DEL GRUPO MUNICIPAL Y LO DE CONCEJALES Y ASISTENCIA A PLENOS.
    QUE SOMOS DE IZQUIERDA PERO SABEMOS SUMAR, GRACIAS A LA EDUCACIÓN PUBLICA. LISTOS QUE SOIS UNOS LISTOS.

  19. Lo dicen como si los del PP no hubieran cobrado nunca un euro de las arcas municipales. Entiendo que estén rabiosos por haber perdido el poder de una forma tan tonta. Es lo que tienen los déspotas, que solo saben gobernar con mayorías absolutas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *