Los populares recuerdan que la lista del PSOE ‘solo fue apoyada por 33 militantes’

Aseguran que son muchas las personas que, tras figurar en otras formaciones, ‘ahora se han acercado al PP’.

Tras la valoración socialista sobre la lista electoral presentada por el PP para las próximas elecciones, el portavoz de los populares en Nerja, José Miguel García, ha acusado al PSOE ‘de entrar en una pura contradicción’. ‘Primero Peña asegura que la renovación de nuestra candidatura demuestra el fracaso de nuestro partido y después asegura que hay concejales que se aferran a sus sillones. Entonces, ¿en que quedamos?’, pregunta el edil.

En este sentido, García ha recordado que la lista de PSOE fue votada por 33 militantes que no fuesen candidatos ‘lo que demuestra la situación de división y deterioro del partido’. ‘Si la lista del PP es un fracaso debido a las renovaciones ¿Qué hay que decir de la de los socialistas en la que solo repiten dos concejales?’, mantiene el portavoz.

Por último, el edil ha asegurado que son muchas las personas que, tras figurar en otras formaciones, ahora se han acercado al Partido Popular, realidad que ha experimentado el PSOE en sentido contrario. ‘Prueba del interés que ha despertado la candidatura de José Alberto Armijo es la cantidad de personas que acudieron a la presentación, en la que había incluso un candidato del PSOE, algo nunca visto hasta ahora’, concluye.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio