Los Reyes Magos llegan a Nerja

infonerja-reyesLa cabalgata dará comienzo a las 17:00 horas.

Sus Majestades los Reyes Magos llenarán de alegría e ilusión las calles de la localidad antes de emprender la ardua tarea de repartir juguetes y regalos a todos los niños y niñas que les han enviado sus deseos por carta.

Melchor, Gaspar y Baltasar, visitarán Nerja el próximo 5 de enero con una gran cabalgata encabezada por la Estrella de Oriente y compuesta por más de doscientos pajes que recorrerán las calles del municipio.

La cabalgata comenzará a las cinco de la tarde y realizará un recorrido hasta el Balcón de Europa donde tendrá lugar la adoración al niño Jesús. A continuación, los Reyes Magos serán recibidos por el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, quien hará entrega de la Llave Mágica que permitirá a Sus Majestades entrar en las casas para dejar los regalos.

Hoy martes, 3 de enero, tendrá lugar el pasacalles del Cartero Real que recorrerá las calles de la zona centro del municipio hasta el Parque Navideño de Plaza de España donde recibirá a los niños y niñas, quienes podrán entregar las cartas con sus peticiones y deseos a los Reyes Magos.

Scroll al inicio