Los secretarios de grupo tranquilizan a la ciudadanía ante la posible moción de censura

infonerja-secretariosPiden a los nerjeños confianza y tranquilidad.

Los secretarios de grupo municipal, Luis Peña (PSOE), Rafael Gómez (IU) y José Juan Aido (EVA-Podemos), han dado una rueda de prensa para tranquilizar a la ciudadanía ante los rumores de una posible moción de censura.

Luis Peña ha aclarado que hasta la fecha no tienen comunicación oficial de esta moción y ha agradecido a Ciudadanos el apoyo recibido.

Según el propio Peña «estamos convencidos de que estos rumores los propicia el Partido Popular tras haberse iniciado las distintas auditorías».

El secretario socialista ha comunicado que el documento del presupuesto para el 2017 ha sido enviado a los otros grupos políticos en el que «solamente Ciudadanos ha realizado aportaciones al mismo», explicaba Peña, «aportaciones que han sido consideradas para la formalización del documento».

Peña ha insistido en la importancia de aprobar estos presupuestos ya que incorporan inversiones subvencionadas con fondos europeos por más de 5 millones de euros, así como la adecuación de la plantilla municipal con contrataciones de interinos en puestos clave para el buen funcionamiento de la gestión municipal.

«Armijo dejó desmantelado el Ayuntamiento con un personal escaso y desestructurado y deudas con otras administraciones por importes superiores a los seis millones de euros que ahora tenemos que solventar», ha declarado Luis Peña.

Añade que «además, se ha preocupado de no aprobar los presupuestos de 2016 hasta el último semestre para bloquear el inicio de nuevas inversiones en Nerja».

El secretario socialista ha pedido en nombre de PSOE, IU y EVA-Podemos «confianza y tranquilidad al pueblo porque verán limpiada la herencia de Armijo y empezarán a ver la gestión de este gobierno».

7 comentarios en “Los secretarios de grupo tranquilizan a la ciudadanía ante la posible moción de censura”

  1. Muy bien Chary. Tienes toda la razón. Que han hecho estos señores en el tiempo que llevan gobernando?
    Nada, y Nerja cada día peor. Sólo saben verter injurias y mentiras sobre su rival político. En esto llevan ocupados todo este tiempo, y Nerja patas arriba sin soluciones a sus problemas. El Ayuntamiento que es un gallinero constatado por los mismos empleados que allí trabajan, y un sin fin de despropósitos.
    Podría seguir, pero no merece perder más el tiempo con estos señores incompetentes.

  2. Le la prensa. Deudas por la expropiación de los terrenos de la depuradora, de parcelas en la playa del salón, de la construcción del pabellón cubierto, del polígono industrial, del encauzamiento del rio Chillar……….. Lo que da miedo es el sectarismo y la ignorancia de los que defienden lo realizado en mas de 20 años de gobierno y se lanzan a criticar ciegamente porque ni desde su partido les informaban de la verdad.

  3. Nunca voy a entender que para defenderse se tenga que atacar a la parte contraria.
    En eso os lleváis el premio gordo.
    Si es cierto que el anterior gobierno dejó desmantelado el ayuntamiento demostrar para que los ciudadanos creamos en su palabra …si es cierto que ha dejado grandiosas deudas el anterior gobierno….demostrar con documentos para poder creeros.
    Esto es muy sucio en política…creo que si sois capaces de maniobrar así os dice mucho de como sois en las distancias cortas y en el día a día…..me dais pavor y rechazo.

  4. chary a ti te da pavor, a mi me da miedo, de estar en manos de estos incompetentes, vaya tres, estos son nuestro representantes? que poca vergüenza hay que tener para decir a los dos años de mandato, que ya se verá la buena gestión de esta gente, ?????, pero es que se creen que los nerjeños son tontos o que? esta gente por cobrar el sueldo son capaces de lo que sea, sr. peña usted está jubilao, mejor dicho, se lo quitaron de enmedio la empresa donde trabajaba, asi que dediquese a dar paseos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio