Los servicios de Emergencias aumentan los dispositivos de búsqueda en el Río Chillar

Continúan sin indicios del paradero del senderista británico que desapareció el pasado 21 de julio.

Los servicios de Emergencia continúan la búsqueda del senderista británico de 63 años de edad desaparecido en las inmediaciones del rió Chillar el pasado 21 de julio.

Entre las 23,00 horas del viernes hasta las 4,00 horas del sábado, una dotación del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga desplegó un operativo de búsqueda nocturna, compuesto por dos cámaras térmicas, con el que rastrearon unas 4 hectáreas de terreno comprendido entre la zona sur de los Tajos de la Cadena, Barranco del Helechal, Pinar del Susto, Fábrica del Imán, así como las zonas de carriles desde el Refugio del Cuervo hasta los Tajos de la Cadena.

‘Las cámaras térmicas se utilizan en distintas intervenciones de bomberos, tales como incendios, intervenciones químicas u operaciones de rescate a través de la monitorización de las fuentes de calor’, explican desde el CPB de Málaga.

Los distintos operativos de rescate que se han puesto en marcha por parte de la Guardia Civil, con la colaboración del CPB de Málaga y Protección Civil, han concluido sin rastro del ciudadano británico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio