Los socialistas nerjeños participan activamente en la Convención Regional

Luis Peña afirma estar muy contento con los jóvenes de su partido a los que ve ‘como una gran alternativa al PP’.

Numerosos militantes y cargos del PSOE de Nerja se han desplazado hasta Málaga para participar en la Convención Regional de la organización, que contó con las principales figuras y cargos de responsabilidad del partido a nivel andaluz.

Durante el acto, los socialistas nerjeños han tenido ocasión de intervenir en diversas ponencias,y a lo largo del fin de semana han tenido ‘un papel destacado en las actividades en las que se ha explorado el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación’, según explica el grupo municipal mediante nota de prensa.

Asimismo, el secretario de la organización, Luis Peña, ha afirmado estar muy satisfecho ‘con el hecho de que los jóvenes quieran participar en este proyecto. Nuestra lista electoral está nutrida de muchos chicos y chicas muy preparados que van a ser la alternativa a un PP nerjeño que ya no sabe qué decir después de 16 años de mala gestión’.

Finalmente, Peña ha indicado que ‘en esta ocasión se cuenta con la presencia en la lista de una persona de gran prestigio, como es Luís Solana, quien fuera diputado en el Congreso’.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio