Principal / Noticias / Los vales de comida para mayores estarán disponibles este lunes

Los vales de comida para mayores estarán disponibles este lunes

infonerja-mayoresLas personas interesadas podrán recogerlos del 1 al 4 de octubre.

Desde este lunes, día 1, las personas mayores que deseen asistir a la comida homenaje que va a celebrarse con motivo de la Feria pueden retirar sus tiques en el Centro de Información y Atención a Personas Mayores, en el Centro Giner de los Ríos, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

El homenaje a los mayores se celebrará el próximo día 11 de octubre en la Caseta Municipal, situada en la plaza España. Entre los actos que van a tener lugar este día, se coronará a la Reina y Caballero de la Tercera Edad.

Los requisitos para recoger estos vales son: personas mayores de 65 años o pensionistas mayores de 60, empadronadas en Nerja con una antigüedad de igual o más de 4 años y que aporten el Carné del Mayor de Nerja.

Quizá te interese...

dig

Cs critica la falta de transparencia del tripartito sobre los pozos del río Chillar

López censura la actitud del equipo de gobierno tras pedir la documentación hasta en tres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.