Los vendedores del mercadillo siguen tomando medidas para no instalarse en el nuevo recinto

La última acción ha sido la de solicitar al Consorcio Provincial de Bomberos un informe de las medidas de seguridad del nuevo recinto habilitado por el Ayuntamiento

Los vendedores ambulantes, además de seguir recogiendo firmas de apoyo para no instalarse en el nuevo recinto habilitado por el Ayuntamiento, en la zona de la Almijara, han solicitado un informe al Consorcio Provincial de Bomberos, en el que solicitan si el nuevo recinto reúne las medidas de seguridad suficientes para llevar a cabo su actividad comercial. El presidente de la Asociación de Vendedores Ambulantes de Málaga (AVAM), Juan Rojas, ha manifestado sus dudas acerca de la seguridad del nuevo recinto, recordando las consecuencias de las pasadas riadas. Rojas también ha pedido una nueva reunión con el alcalde, José Alberto Armijo y manifiesta que su colectivo mantendrá una entrevista con el Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo, que se ha ofrecido para mediar en el conflicto entre el Ayuntamiento y el colectivo de vendedores.

La postura de los vendedores ambulantes es clara. No tienen intención de trasladarse al nuevo recinto habilitado para ellos, ya que, según este colectivo, supondría su muerte comercial. Según manifestaciones de su presidente, los vecinos no quieren que el mercadillo se vaya tan lejos y confía en que el Ayuntamiento orientará positivamente la situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio