Sábado ,17 de agosto de 2019
Principal / Noticias / Los vertidos fecales de Burriana investigados por orden judicial

Los vertidos fecales de Burriana investigados por orden judicial

infonerja-vertidosMientras tanto, las obras de la depuradora siguen paralizadas.

Tras la denuncia interpuesta el año pasado por empresario local, Jorge Narváez, sobre los vertidos de aguas residuales de la playa de Burriana, y que el Ministerio Público trasladó al Juzgado de Torrox, se ha ordenado al Seprona que investigue la situación de estos vertidos.

Así, los agentes se desplazarán hasta la localidad este viernes para tomar declaración a Narváez y recabar material fotográfico y audiovisual.

Quizá te interese...

denuncia-fiesta

Fiesta blanca lamentable

Infonerja.com.- abajo medio vacío y arriba una cola hasta debajo del ayuntamiento! Increíble, elegir una …

4 comentarios

  1. Definición de vertidos fecales: alcaldes o alcaldesas

  2. No es la primera vez. El vertido que hay en el centro de playa Burrana es muy antiguo y se produce casi siempre cuando llueve. Igual que otro que se produce en las mismas circunstancias en la zona de la bajada del Bendito en las proximidades del Parador , donde la ruinosa tuberia de fecales revienta cada vez que llueve con cierta intensidad o continuidad. Y eso lleva asi años sin que hasta ahora, a pesar de las denuncias nadie haya puesto remedio.

  3. La culpa es de Armijo que en 20 años no ha solucionado nada!

  4. Y esto hasta cuándo va a seguir así? Tengo familia que ya no quiere ir a Nerja porque no hay depuradora y tienen niños pequeños. La verdad es que ya se pueden dar prisa porque es un atentado contra la salud. Es una pena que un pueblo tan bonito esté tan mal cuidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *