Sábado ,7 de diciembre de 2019
Principal / Noticias / Los viajes del Imserso podrán comenzar a contratarse en dos semanas

Los viajes del Imserso podrán comenzar a contratarse en dos semanas

infonerja-imsersoEl Imserso remitirá una carta personalizada a cada beneficiario.

Las ventas del programa de turismo social del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) empezarán en dos semanas y los viajes, en la segunda quincena de octubre, ha informado el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en un comunicado.

El programa ofrece unas 900.000 plazas para viajar a destinos de la costa peninsular de 15, 10 y 8 días, en Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana y Cataluña, y de la costa insular, en Canarias y Baleares, así como a zonas del interior, con estancias de 4, 5 y 6 días.

Esta última modalidad incluye circuitos culturales, turismo de naturaleza y viajes a capitales de provincia y a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Los viajes incluyen alojamiento en régimen de pensión completa o de media pensión, transporte de ida y vuelta, póliza de seguros colectiva, servicio de medicina general y programa de animación socio-cultural.

El precio de los paquetes oscila dependiendo del destino y duración. Los más caros son los viajes por 14 noches a Canarias con transporte incluido, que cuestan 609,84 euros según la página del Imserso. Entre los más económicos están las estancias de 3 noches en capitales de provincia por 114,53 euros, o de 7 noches en costas peninsulares sin transporte por 193,42 euros.

Quizá te interese...

infonerja-mayires

Ampliado el Programa de Envejecimiento Activo

Las actividades comenzarán el próximo 4 de noviembre. El programa contempla actividades de gimnasia y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *