martes ,19 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Luz verde al proyecto de reurbanización de calle Diputación

Luz verde al proyecto de reurbanización de calle Diputación

infonerja-calle-diputacionLas obras tienen un plazo de ejecución de 4 meses.

Se ha dado luz verde al proyecto de reurbanización de la calle Diputación, y a la subvención de 300.000 euros para su ejecución, promovida por el ayuntamiento, y que permitirá peatonalizar la calle y renovar sus infraestructuras.

El proyecto, presupuestado en 360.000 euros, será cofinanciado por la Diputación y el ayuntamiento, de tal forma que el ente provincial aportará los 300.000 euros, y el resto, 60.000 euros, serán financiados con recursos municipales. Además, el Consistorio se hace cargo del coste de los honorarios de redacción del proyecto, dirección de obras y coordinación de seguridad y salud.

Las obras, con un plazo de ejecución de 4 meses, contemplan la renovación del pavimento, alcantarillado, abastecimiento, baja tensión, alumbrado público, telecomunicaciones, señalización, jardineras y mobiliario urbano.

Quizá te interese...

Nerja se postula para la asamblea de Peñas del Real Madrid

El programa de actos incluiría diversas actividades. Se ha celebrado una reunión de trabajo con …

3 comentarios

  1. ¿Todavía siguen los problemas de ruido y olores?
    Tantos años para construirla, con quiebra de la empresa que se encargaba de la construcción, paralizaciones, etc. Para ahora esto. ¡Vaya vergüenza!

  2. Y de la planta ilegal de reciclado que pusieron frente a urbanizaciones como Pueblo Rocio y La Noria que hacen un ruido tremendo y el polvo que levanta generando aumento de alergias y consumo de agua para limpiar casas y terrazas porque es imposible mantener limpio y no hablar de las piscina como se ponen, a pesar de las denuncias como son intereses de algunos privilegiados se hacen los que no ven. De eso este gobierno tampoco se ocupa. Durante el gobierno anterior estuvo clausurado cuando llegó este casualmente lo abrieron…… Mmmmm porque será??

  3. Y del ruido y los olores de la depuradora quién se ocupa? No le interesa a los periodistas? No le interesa a los ecologistas? No le interesa a los partidos? No le interesa a las asociaciones de vecinos? Qué indefensión y qué vulnerabilidad tenemos las personas normales frente a estas situaciones!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *