Sábado ,27 de noviembre de 2021
Principal / Noticias / Mañana termina el plazo para la Bolsa de Trabajo

Mañana termina el plazo para la Bolsa de Trabajo

infonerja-plazoLas solicitudes podrán presentarse hasta las 14:00 horas.

Mañana jueves, 11 de noviembre, finalizará el nuevo plazo de presentación de solicitudes para optar a la Bolsa de Trabajo del Ayuntamiento de Nerja.

Atendiendo al requerimiento planteado por la Subdelegación del Gobierno de España indicando que se debía eliminar de las bases de la convocatoria el requisito del empadronamiento para formar parte de este proceso selectivo, el Ayuntamiento anuló dicho epígrafe del documento, abriendo un nuevo plazo de presentación de solicitudes, esta circunstancia va a permitir que personas que no estén empadronadas en el municipio puedan a optar a un puesto de trabajo en el Consistorio.

Todas aquellas personas interesadas en presentar su solicitud podrán hacerlo, junto con la documentación requerida, en el Registro de Entrada, en horario de 8:00 a 14:00 horas. Igualmente, se podrá registrar de manera telemática a través de la sede electrónica.

Respecto al procedimiento de selección, será el de concurso de méritos y la realización de una entrevista sobre las funciones a desempeñar en el puesto de trabajo solicitado. Para las categorías de oficiales se incluye una prueba práctica.

Quizá te interese...

infonerja-diputacion

Comienza la reurbanización de calle Diputación

El plazo de ejecución es de cuatro meses. Una vez concluidos los trabajos de instalación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *