Mancomunidad premia la calidad del servicio de la Oficina de Turismo de Nerja

Este reconocimiento apoya a las empresas y servicios que hacen más competitivo el sector turístico en la Axarquía.

La Oficina Municipal de Turismo de Nerja ha recibido el certificado del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (Sicted) por parte de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía.

El encargado de entregar este reconocimiento fue el presidente del ente supramunicipal, Óscar Medina, quien destacó en su intervención que ‘el esfuerzo, dedicación y compromiso activo por la calidad de las empresas y servicios públicos para contribuir a la singularización del destino Axarquía Costa del Sol, han dado sus frutos’.

Estos certificados han ensalzado las buenas prácticas de 35 empresas y servicios turísticos que permiten que ‘la calidad del destino sea una seña de identidad que contribuya a hacer competitivo y sostenible el sector turístico de la Axarquía’- indica Medina y añade- es gratificante ver cómo tras tanto esfuerzos se van consiguiendo grandes cosas para la comarca.

Para concluir, el presidente ha recordado que la Mesa de la Calidad del Destino Axarquía Costa del Sol está en funciona miento desde el pasado noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio