jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Mancomunidad también premia la calidad de Burriana y La Torrecilla

Mancomunidad también premia la calidad de Burriana y La Torrecilla

A este reconocimiento se une la Bandera Azul y la Q de Calidad Turística que poseen estas playas.

Además de la Oficina Municipal de Turismo, las playas de Burriana y La Torrecilla también han recibido el certificado del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos, Sicted, a manos de Mancomunidad de Municipios de la Costa de Sol Axaquía.

La concejala de Playas, Nieves Atencia, ha mostrado su satisfacción por este reconocimiento y ha recordado que se suma a la Bandera Azul y la Q de Calidad Turística que poseen estas playas, ‘este nuevo distintivo de calidad supone un nuevo aliciente para seguir trabajando en la mejora de las playas de nuestro municipio’, añade.

En Nerja han obtenido además este certificado los Apartamentos Toboso, Marina Turquesa Apartahotel, Souvenirs Padial, Miguel García SCP; Sole Centro de Belleza Integral, Hotel Jimesol, Lual Servicios Turísticos, Inmobiliaria Don Villas y Centro de idiomas Quorum; además de la Oficina Municipal de Turismo.

La mesa está presidida por el presidente de la Mancomunidad, Oscar Medina y la misma cuenta también con el representante de ACEV Alejandro Clavero; de AEHCOS y ACET Andrés Herrero; de AEHMURV Manuel Sánchez; de AIEPA Rafael Romero; de ASEMUV Gustavo Romero; de la Federación de Chiringuitos de Andalucía Miguel Arrabal. También forman parte de la misma un representante del Consorcio para la Promoción, Desarrollo y Consolidación del sector turístico de Vélez-Málaga; un representante del Patronato de Turismo de Nerja; así como la directora general de Calidad de la Consejería de Turismo, Deporte y Comercio, Manuela González, y otro de la Diputación Provincial.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *