Domingo ,17 de noviembre de 2019
Principal / Noticias / María Bravo y Raúl Ortiz lideran la “Almijara Trail”

María Bravo y Raúl Ortiz lideran la “Almijara Trail”

infonerja-trailMás de 500 personas participaron en esta prueba.

De éxito total podría considerarse la VI Almijara Trail, tanto en lo deportivo como en lo organizativo. Más de 500 atletas llenaron de multicolor el corazón de la Sierra de Almijara en la sexta edición de la trail que lleva su nombre. Un duro circuito de 22 km y 1000 m de desnivel positivo.

Los atletas María Bravo, del Cueva de Nerja-UMA, y Raúl Ortiz, del Alpino Benalmádena, resultaron ganadores en la categoría absoluta femenina y masculina, realizando el recorrido en 2h 23m 57s y 1h 50m 54s, respectivamente.

En femenino, Sonia Vizcaíno Hungría, ha quedado segunda y Ana María Jiménez Gálvez, tercera. En masculino, Álvaro Gómez Guitart, ha quedado segundo y Tolo Inglés Balaguer, tercero.

En cuanto al Mini Trail, con un recorrido de 11 km bastante más asequible que su “hermana mayor”, Yolanda Fernández Del y Álvaro Fernández Cerezo, ambos del Cueva de Nerja-UMA, se hicieron con la primera posición en el absoluto, completando la prueba en 54m 55s y 45m 59s, respectivamente.

En segunda y tercera posición femenina han quedado Olga Moringo y Eli Jiménez Gallardo mientras que, en la categoría masculina, Daniel Persson Bueno y Roberto López en segunda y tercera posición.

Quizá te interese...

infonerja-hermes

Nueva operación antidroga en Nerja

Hasta el momento han sido detenidos 5 hombres y 2 mujeres. En el día de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *