Maro celebra su I Concurso de Vinos y el tradicional Certamen de Postres navideños

El primer premio al mejor producto del terreno fue para Juan Cobos y Ellis Prins ganó con una tarta de manzana.

Maro dio comienzo a las actividades navideñas celebrando este fin de semana el I Concurso de Vinos del Terreno, en el que participaron vinicultores de la Axarquía y Granada, y su ya tradicional Certamen de Postres de Navidad, también con masiva participación.

El jurado concedió el primer premio al vino presentado por el almachareño Juan Cobos, siendo el segundo premio para Antonio Moreno de Frigiliana, y el tercero para el mareño Miguel Muñoz.

Tras el certamen, el público pudo disfrutar de migas acompañadas de pimientos fritos y una concentración de vehículos clásicos, coches y motocicletas procedentes de la Costa Tropical que recorrieron previamente las calles de Nerja.

En lo que respecta al Concurso de Postres Navideños, la ganadora fue la holandesa Ellins Prins, residente en Maro desde hace más de veinte años, con su tarta de manzana. El segundo premio fue para los pestiños navideños de Carmen Baca y el tercero para el Briwat de Marina Pulido, que apostó por un dulce de origen marroquí.

Tras la entrega de diplomas a las finalistas, todos los presentes degustaron los postres presentados con chocolate caliente. Ambas iniciativas han estado organizadas por la Junta de Festejos de Maro en colaboración con el Ayuntamiento de Nerja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio