Maro se prepara para celebrar las fiestas en honor a San Antón

infonerja-sanantonLa música y las hogueras serán protagonistas durante los días 17, 18 y 19.

El jueves, día 17, se procederá a la Santa Misa en honor a San Antón Abad, a las 12:00 horas.

La procesión del patrón de la localidad tendrá lugar a las 8 y media de la tarde por las calles del pueblo, acompañado por la Banda de Música Municipal de Nerja. Durante el pasacalle habrá exhibición de fuegos artificiales.

Las actividades darán el pistoletazo de salida en la tarde del viernes, 18 de enero, con la «Cohetá» de inicio de las Fiestas en honor a San Antón Abad. Posteriormente, a las 18:30 horas, dará lugar el encendido de «las lumbres» por las calles de Maro, con el Coro Rociero El Patio y la Charanga Brass Town, que animarán las distintas calles de la localidad.

A partir de las diez y media de la noche, se procederá al encendido de la hoguera de la plaza de Maro y, será a partir de las 00:30 horas, cuando empiece el guateque en la Caseta Oficial con la música del Dj Toulalan.

El sábado, día 19, la jornada se iniciará a las 11:00 horas, con la diana floreada a cargo del Grupo Brass Town. A las 13:00 horas se llevará a cabo la apertura de la Caseta Oficial, donde tendrán lugar actuaciones del Grupo de Baile de Christian, el Grupo de Baile de Ángela y la actuación del grupo Tocando al Aire.

A las 19:00 horas se hará entrega de los premios del Concurso de Fotografía de Maroween y Festividad de San Antón. La tarde estará amenizada con el Grupo Alalba y la rifa del Marranillo de San Antón. Además, se repartirá entre los asistentes chocolate y dulces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio