jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Maro se prepara para celebrar San Antón

Maro se prepara para celebrar San Antón

infonerja-san-antonLa procesión tendrá lugar el día 17.

Los próximos 14, 15 y 17 de enero, Maro celebrará la festividad de San Antón con una programación de actividades con la que los vecinos celebran la festividad de su Patrón.

La festividad comenzará el sábado 14 a las seis y media de la tarde con el encendido de “las lumbres” en las calles de Maro amenizado por las charangas de Brass Town y The Crumbs. A las nueve será el encendido de la hoguera de la Plaza de la Iglesia y a las once de la noche actuarán el grupo de Elisa Ariza y Proyecto Mandarina.

El domingo 15 a partir de las dos de la tarde comienza la verbena en la caseta oficial con las actuaciones del Grupo Alaba y los grupos de baile de Christian David Callejón y Ángela Muñoz.

Los actos en honor al Patrón de Maro concluirán el martes 17 de enero. A las doce de la mañana tendrá lugar la Santa Misa en la Iglesia de las Maravillas. Al finalizar, como es tradicional, se realizará la bendición de los animales en la puerta de la Iglesia. A las seis y media de la tarde San Antón será procesionado por las calles acompañado por la Banda de Música de Nerja y una exhibición de fuegos artificiales.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …