Martes ,4 de octubre de 2022
Principal / Noticias / Maro se viste de Feria del 6 al 10 de septiembre

Maro se viste de Feria del 6 al 10 de septiembre

infonerja-feriamaroMaravillas Vera Gálvez será la encargada del pregón.

Las fiestas en honor a la patrona de Maro, la Virgen de las Maravillas, tendrán lugar del 6 al 10 de septiembre con un programa de actividades para todo el mundo. La procesión de la Virgen, la actuación del grupo de sevillanas Menta y Romero, espectáculos musicales, baile y gastronomía serán las protagonistas.

Respecto al programa de actos, el día 6 se dedica a los mayores, con el tradicional almuerzo y la elección de la Reina y Caballero en el Hogar y Centro Social.

El día 7, a las 21:30 horas, tendrá lugar el pregón a cargo de Maravillas Vera Gálvez y la elección de la Reina y Damas de la Feria.

Maro celebrará su día grande el 8 de septiembre, marcado por la santa misa a las 12:00 horas y la procesión de la Virgen de las Maravillas a las 21:30 horas.

El sábado 9 se celebrará la carrera urbana y el concierto de Menta y Romero.

Finalmente, el día 10 estará dedicado al caballo, con actividades durante mañana, y a los niños, con juegos y espectáculos por la tarde.

Para facilitar el transporte a nerjeños y visitantes, el Ayuntamiento ha habilitado un servicio especial de autobús urbano a un precio de 1,5 euros del 8 al 10 de septiembre de 19:00 a 02:00 horas, con salida desde la parada del Hotel Mónica hasta la glorieta de entrada a Maro.

Quizá te interese...

infonerja-antonioguerra

Flamenco de raíz, con Antonio Guerra

Tendrá lugar este sábado, día 1. Un abanico, un mantón de manila, una silla de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *