Principal / Noticias / Maro se viste de Feria del 6 al 8 de septiembre

Maro se viste de Feria del 6 al 8 de septiembre

infonerja-feriamaroLos actos comenzarán el día 6, a las 13:00 horas.

Maro lleva un año esperando para engalanarse y celebrar su Feria en Honor a la Virgen de las Maravillas, que tendrá lugar del 6 al 8 de septiembre.

Respecto al programa de actos, el jueves día 6, las 13:00 horas, el Chupinazo y paseo por las calles de Maro, con la Charanga Brass Town, anunciarán el comienzo de las fiestas. Continuando con el concurso de “Choto a la Mareña”, donde podrán degustar el plato típico de Maro. Caseta Oficial: Espectáculo del cantante Manuel Rodríguez “El Sevillita”.
17:00h: Tradicional merienda de nuestros mayores, Elección Reina y Caballero 2018. Homenaje a la pareja con mayor número de años casados en el Hotel Playa Maro, amenizado por la música de Plácido.
21:00h: Actuación del Grupo de Baile de Christian David Callejón en la Caseta Oficial.
21:30h: Gran Pregón a cargo del Grupo Al-Alba, que este año celebra su 30 aniversario sobre los escenarios.
22:30h: Elección de la reina y damas de la Feria de las Maravillas. Reconocimiento al autor del Cartel anunciador Feria de las Maravillas 2018. Encendido Oficial del Alumbrado.
23:00h: Actuación del Grupo Al-Alba.

Viernes, día 7

10:00h: Gran diana floreada con la Charanga Brass Town.
13:00h: Feria de Día en la Plaza con degustación gratuita de paella, amenizado por el Grupo “El Callejón” y el grupo de Baile de Ángela.
17:00h: Elección de Miss Flamenca Mareña mejor ataviada.
19:00h: Carrera urbana Feria De Maro 2018.
19:00h: Ofrenda floral a cargo del párroco D. Petre Chelaru, amenizada por el coro de la Peña Mareña.
21:00h: Caseta Oficial con el Grupo Al-Alba y Nuevo Compás.

Sábado, día 8

10:30h: Diana floreada a cargo de la Banda Municipal de Frigiliana por todas las calles del municipio.
12:00h: Santa Misa en Honor a la patrona la Virgen de las Maravillas oficiada por el párroco D. Petre Chelaru y cantada por el Coro Rociero de “La Peña Mareña”. Al finalizar la misa concierto de la Banda Municipal de Frigiliana en la puerta de la Iglesia.
13:30h: Encuentros familiares por los bares de Maro degustando platos autóctonos como el “choto a la mareña” y disfrutando del día grande de Maro y de su patrona.
15:00h: En la Caseta Oficial, actuación del Grupo de Baile de Christian David y degustación de dulces.
16:00h: Pasacalle sorpresa.
17:30h: Juegos en Calle San Miguel: carreras de saco, carrera de cintas en bicicletas, patineta, carrera de la cuchara con huevo, la búsqueda de euros en las tartas y la cuerda. Animada por la Banda Municipal de Frigiliana.
21:30h: Procesión de Nuestra Patrona la Virgen de las Maravillas por las calles de Maro, acompañada por la Banda Municipal de Nerja. Durante el recorrido gran exhibición de fuegos artificiales y, a la llegada a su templo, será recibida por el grupo mareño “Rumba Dos Mil” y los Coros y Danzas de Maro.
22:30h: Grupo Al-Alba.
00:30h: Gran Actuación de “Los Marismeños” en la Caseta Oficial con entrada gratuita.

Al terminar la actuación la fiesta sigue con el Grupo Al-Alba.

Finalmente se pasará el testigo a la nueva Junta de Festejos y Traca Fin de Fiestas.

El domingo, día 9, se celebrará el Día del Niño, todas las atracciones estarán a mitad de precio a partir de las 15:00 horas. Los mas pequeños también podrán disfrutar de una Fiesta de la Espuma.

Recordar que estará vigente un Bus Urbano (lanzadera) entre Nerja y Maro para los días 7 (de 19:00 a 03:00 horas) y 8 (de 14:00 a 03:00 horas)

Quizá te interese...

infonerja-cena

El Taller de la Amistad celebra un año más su cena benéfica

En esta velada no faltará la tradicional rifa de regalos. El Taller de la Amistad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.