Sábado ,15 de agosto de 2020
Principal / Noticias / Maro se viste de Feria hasta el próximo sábado

Maro se viste de Feria hasta el próximo sábado

infonerja-feria-maroLos actos comienzan hoy y se sucederán hasta la noche del día 10.

Hoy miércoles da comienzo la Feria de Maro, que se celebrará hasta este próximo sábado, día 10, en honor a su patrona, la Virgen de las Maravillas, con una misa y una ofrenda floral.

Tras el homenaje a la patrona, se procederá a la elección de Miss Flamenca, así como la Reina de las Fiestas y sus Damas de Honor y Damas Infantiles, en un acto que contará con la actuación del Dúo Nueva Imagen.

La jornada del jueves 8 arrancará a las 9:00 horas, y se prolongará hasta la madrugada, con la música de Sergio Pérez, concursante de la segunda edición del programa “Se llama copla”.

A partir de las 16:30 horas, Proyecto Mandarina ofrecerá una de sus actuaciones.

Durante el día se desarrollarán actos pensados para toda la familia, como la degustación de choto a la mareña y de paella. La procesión de Nuestra Señora de las Maravillas comenzará su paseo por las calles de Maro a partir de las 21:30 horas.

El viernes, y tras una muestra gastronómica de productos típicos mareños, a las 16:00 horas, habrá una fiesta de la espuma en calle Maravillas.

Por la noche se celebrará el III Detunda Rock, que contará con las actuaciones de La Vihen Zanta, Proyecto Mandarina y Eskorzo.

El sábado, último día de fiesta, los asistentes podrán degustar callos, que darán paso, a una fiesta flamenca, con su propio desfile de trajes y distintas actuaciones musicales.

El fin de fiesta estará protagonizada por Vicente Recio, Dj de una célebre discoteca ibicenca, a la que pondrá fin la traca final, programada para las 04:00 horas.

El servicio de autobús Nerja-Maro-Nerja para la feria, entrará en funcionamiento el jueves, día 8, de 20:30 a 3:00 horas.

Quizá te interese...

denuncia-fuga

Fuga de agua en el polígono Castillo Alto

Infonerja.com.- Los propietario de Castillo Alto denuncian la dejadez de Aguas de Narixa y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *