viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Márquez acusa a IU de oponerse al plan de instalaciones deportivas que aprobó en su día

Márquez acusa a IU de oponerse al plan de instalaciones deportivas que aprobó en su día

El edil de Deportes afirma que en Nerja hay un déficit de instalaciones como la que se prevé construir en la zona de Verano Azul.

‘IU demuestra una vez más su falta de interés y desconocimiento de la realidad de nuestro deporte local’. Con estas palabras, el edil de Deportes, Andrés Márquez, ha respondido a Izquierda Unida que rechaza la construcción de un campo de fútbol en Verano Azul basándose en que supondría la pérdida de un centenar de plazas de aparcamiento.

‘Hace algunos meses aprobamos el Plan Local de Instalaciones Deportivas, un plan que ellos mismos aprobaron y que si lo hubieran estudiado, sabrían que hay un déficit de instalaciones de estas características’, explica Márquez.

Respecto a la pérdida de aparcamientos por el cerramiento de las parcelas del Chaparil que añadían desde IU, el concejal ha respondido que ‘lo único que han hecho los propietarios es cumplir lo que indican las ordenanzas municipales en lo referente a parcelas urbanas, es decir, mantener sus parcelas limpias y valladas’ aunque, en cualquier caso, precisa Márquez, ‘las necesidades de aparcamiento pueden cubrirse con los aparcamientos municipales’.


Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *