viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Mary Anne ya ha sido dada de alta

Mary Anne ya ha sido dada de alta

Los familiares se han mostrado muy agradecidos con Nerja por la ayuda prestada.

El Hospital de La Axarquía, en el que ha permanecido ingresada Mary Anne Goosens desde que fue rescatada este miércoles tras 18 días desaparecida, ha confirmado su alta, a las 18:00 horas del jueves 7 de julio. Debido a su estado todavía débil, los facultativos le han recomendado 48 horas de reposo y dieta blanda.

Entre las autoridades que han acudido a visitar a Mary Anne al centro hospitalario se encuentran las concejalas, Inocencia Quintero y Nieves Atencia, interesadas por su estado de salud. Las edilas han sido recibidas por su hijo, Fritz Korten, y su ex marido, Johan Korten, quienes han aprovechado para agradecer al pueblo de Nerja la colaboración prestada y el cariño demostrado hacia la turista holandesa.

Durante la visita, Quintero ha expresado a los familiares de Mary Anne el deseo del alcalde, José Alberto Armijo y de toda la Corporación de una rápida recuperación.

Como toque anecdótico, el hijo de la turista les ha comentado a las concejalas que su agradecimiento hacia el pueblo es tal que pondrán ‘Nerja’ a un perro que poseen en Holanda.


Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *