Más de 100.000 bombillas iluminarán el Real de la Feria

La iluminación del recinto se llevará a cabo mañana a partir de las 21.30 horas.

Cerca de 110.000 bombillas iluminarán nuestro municipio durante los días de feria, según ha explicado José Miguel García Jimena, concejal de Fiesta Mayor, en el transcurso de una visita realizada al Real de la Feria donde ha inspeccionado el estado de las obras de instalación de toda la infraestructura necesaria para el desarrollo de las mismas.

El pórtico de entrada cuenta con 21.048 puntos de luz, ya dentro del Real de la Feria en los Huertos de Carabeo, son 27.965 las bombillas de bajo consumo que han sido instaladas y los 158 arcos, también de bajo consumo, colocados en todo el casco urbano, suponen 60.000 puntos de luz.

En relación a los gastos de consumo, serán 916.535 los vatios que se necesitarán para iluminar los días de la Feria, de las cuales, tres cuartas partes corresponden a puntos de luz de bajo consumo.

Para mañana estará todo preparado. Tras el pregón del nerjeño Carlos Campos, a partir de las 21.30 horas se iluminará el Real de la Feria y se dará inicio a las Fiestas Patronales en honor de San Miguel Arcángel y la Virgen de las Angustias, que se celebrarán en nuestra localidad hasta el próximo lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio