Más de 4 mil personas acudieron a la Oficina Municipal de Turismo durante la Semana Santa

Casi la mitad de las consultas la han realizado turistas españoles, mientras que de los foráneos los británicos han supuesto el 68%

Un total de 4.168 personas han pasado por la Oficina Municipal de Turismo durante esta pasada Semana Santa, periodo que comprende desde el domingo 16 al domingo 23 de marzo. Un dato revelador es que casi la mitad de todas las consultas, es decir, 1.966 corresponden a turistas Españoles mientrasque el resto, 2.202, han sido realizadas por visitantes extranjeros. Los datos estadístico de los visitantes foráneos corroboran que el 68`7%, es decir, 1.513 han sido británicos, le siguen los turistas Alemanes con 416 ciudadanos, tras ellos los Franceses con 105 y los Holandeses con 54. Aunque han sido 14 las nacionalidades distintas que han solicitado información en la oficina.

En cuanto a las estadísticas por franjas horarias destacamos que un total de 2.704 acudieron por la mañana, lo que supone el 64 % del total de visitas, mientras que el resto, 1.464, lo hicieron en el de tarde. Sin embargo, por teléfono también se han realizado consultas que han sumado un total de 44 asesoramientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio